martes, 3 de agosto de 2021

"Aula1". Mi nueva experiencia.

Desde septiembre de 2020 ha dado un giro importante mi vida profesional, pues desde entonces soy profesora en el "Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física" CRMF de San Fernando. https://crmfsanfernando.imserso.es/crmfsanfernando_01/index.htm

Un día de septiembre de 2020 me quedé sin trabajo y a la semana siguiente sonó el teléfono y cual fue mi sorpresa, que me ofrecían un empleo, pero no uno cualquiera, era el empleo que llevaba años esperando. Pero más sorpresa fue que me preguntaron si podía empezar al día siguiente, sisi del tirón y claro te vienen las dudas: "lo haré bien, no tengo ni idea, muy precipitado...", pero no podía decir que no, evidentemente.

No había programación preparada, en ese momento de la pandemia era un curso on-line (otro problema, pues no tenía ni idea), pero ahí estaba yo con la mayor ilusión del mundo y valiente, pues fue de un día para otro. Pero era mi oportunidad de volver a trabajar, de tener un sueldo a fin de mes, de motivarme otra vez, y sobre todo oportunidad de aprender a enseñar toda la experiencia que llevo dentro que no es poca.

Así que de momento he superado la prueba, ya que a día de hoy sigo trabajando y enseñando a un grupo reducido de alumnos del centro CRMF, diseño gráfico-editorial, en el cual siendo tan difícil el camino, cometer muchos errores para no volver a caer, tanto que aprender de tantas cosas: tecnología, e-learning, planificación, programar, evaluar, ...y mucho más, lo más importante es que aprendo de ellos y con ellos.

"Aula1" es nuestra clase, la clase de diseño, nuestro pequeño gran hermano diario, pues es convivencia y aprendizaje mutuo. Nuestra aula es la primera de la entrada a la derecha del pasillo, de donde parten las aulas vecinas, en las cuales profesores y alumnos se unen para aprender y convivir juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario